Juárez

Video: Va Fiscalía contra líderes de Anapromex por protesta

La dependencia estatal solicitará al menos cinco órdenes de aprehensión; el fiscal dijo que los delitos que cometieron son graves y podría haber penas de 5 a 30 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 octubre 2019 | 12:06

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Al menos cinco órdenes de aprehensión solicitará la Fiscalía en contra de quienes participaron este pasado lunes en una manifestación de Anapromex donde quemaron un auto frente a la dependencia, anunció el fiscal de Distrito, Jorge Nava López.

El funcionario dijo que no solo irán en contra de los autores materiales, sino contra aquellos líderes que instigaron y fueron actores intelectuales para que se realizara la protesta 'violenta', dijo.

Nava López fue apoyado este día por la Cámara de Comercio y la Mesa de Seguridad quienes reprocharon las formas en que se hizo la manifestación con la quema de un auto.

El fiscal anunció que ya hay una persona detenida por estos hechos que manifestó ante el Ministerio Público que a él le pagan por hacer manifestaciones y que ya ha realizado estas protestas con quema de autos en Tijuana.

El fiscal comentó que los delitos que cometieron son graves y podría haber penas de 5 a 30 años.

close
search