Grupo armado irrumpe en viviendas del suroriente para robar

Habitantes de al menos cuatro casas fueron amenazados de muerte y en algunos casos golpeados durante la noche, informaron autoridades de la AEI

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 11 octubre 2019 | 07:08

Ciudad Juárez— Un grupo de hombres armados con pistolas y machetes irrumpieron durante la madrugada en cuatro casas de tres fraccionamientos en el suroriente de la ciudad, para robar con violencia a sus moradores, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Aparentemente se trató de una célula de sicarios que buscaba a personas de un grupo contrario, que entró a las viviendas y lesionó a tres personas, además de robar algunas pertenencias.

Los hombres iban encapuchados, armados con pistolas y un machete, de acuerdo un agente de la Policía Ministerial. 

Uno de los atracos ocurrió a las 00:20 horas, en una casa del fraccionamiento Misiones de Creel, en las calles Barranca de Sinforosa y Calabozo de Hidalgo.

Cuatro encapuchados ingresaron al domicilio para golpear a cuatro personas, a las que le robaron sus pertenencias, y tras cometer el robo los amenazaron de muerte.

El padre de familia recibió un cachazo en la cabeza, que le provocó una herida cortante, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Minutos más tarde se reportó otro atraco similar en las calles Monte Artene y Orto Botánico, en Jardines de Roma, donde aparte de robar a los moradores de la vivienda, los delincuentes dispararon contra la fachada de la casa.

Un tercer hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada en una casa de la calle Basaseachi, en el fraccionamiento Villas Residencial Del Real, donde golpearon a una pareja y les robaron dinero y teléfonos celulares. 

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.