Juárez

Video: Choca Omnibus de La Comarca; tumba cables y transformador de la CFE

Dos personas resultaron con lesiones leves

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 09:22

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un autobús de turismo de la empresa Omnibus en La Comarca, provocó esta mañana un accidente vial en la carretera Panamericana y la calle Nuevo León de la colonia Aeropuerto, causando daños a un inmueble y un poste, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas, en sentido de norte a sur por la Panamericana, donde quedó derribado un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que sostenía cables de alta tensión y un transformador, además de daños en una barda.

Dos personas resultaron con lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital, ya que firmaron una responsiva para retirarse a su casa, informó un agente de Vialidad. 

Al lugar llegaron dos unidades del Distrito Sur de la Policía, dos de Seguridad Vial y la maquina 02 de Bomberos, además de una cuadrilla de la CFE.

close
search