PUBLICIDAD

Juárez

Reportan apagones en diversos sectores de la ciudad

Vecinos aseguran que pese a reportes, la CFE no da soluciones

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 15:38

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes de diversos sectores de la ciudad, denunciaron a El Diario, que desde el 1 de enero han padecido apagones intermitentes, además de que pese a reportar la situación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siguen sin obtener soluciones.

En uno de los casos, una vecina de la colonia Rancho Anapra, mencionó que se levantó el reporte CO404907391 de un transformador quemado entre la calle Pargo  y Ostración en la avenida principal, y no tienen luz desde las una de la mañana del 1 de enero, y hasta las 3:30 de la tarde de este martes, seguían con el mismo problema, pues nadie se ha acercado a revisar el percance.

En tanto, también se han recibido reportes de la colonia Altavista, en el cruce de las calles Circonia y Amapolas, donde desde la noche del lunes no cuentan con energía eléctrica.

Al igual que en Parajes de San Isidro, donde de acuerdo a habitantes del fraccionamientos, los apagones son constantes y la luz va y viene, mismos que comenzaron desde el pasado domingo 2 de enero y continuaron hasta ayer por la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search