PUBLICIDAD

Juárez

'Pasamos el Año Nuevo a oscuras y con frío'

Vecinos del fraccionamiento Praderas de los Oasis llevan más de 20 horas sin el servicio de energía eléctrica

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 13:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Oscuro inicio de año viven los vecinos del fraccionamiento Praderas de los Oasis que llevan más de 20 horas sin el servicio de energía eléctrica y pese a los reportes, la Comisión Federal de Electricidad no han atendido los llamados de emergencia.

“Esperábamos estar juntos y disfrutar en familia este día, pero pasamos el Año Nuevo a oscuras y con frío”, dijo Yahir, uno de los vecinos afectados y que compartió el número de folio C0404906189 del reporte realizado ayer ante la CFE. 

“Ya es necesaria una protesta pública porque ya es mucho, poner cartulinas y hablarle a los medios de comunicación porque viene el frío y sin luz es más difícil”, propuso uno de los vecinos afectados y molesto ante la falta de respuesta de la CFE. 

“Ya empezamos mal el año”, lamentó otro residente de la calle Oasis Malvinas, donde hay más afectados.

Los afectados informaron que no han obtenido una respuesta de la CFE hasta el momento y se están organizando para realizar una protesta este lunes, ya que las interrupciones al servicio de energía son frecuentes, sin que la paraestatal atienda el problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search