PUBLICIDAD

Juárez

Video: Graniza en distintos puntos de la ciudad

El director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, dijo que para esta tarde se esperan vientos de 55 a 60 kilómetros por hora

Araly Castañon
El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 13:35

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Además de los fuertes vientos, este día se registró granizo en algunas zonas de la ciudad, como en avenida Tecnológico y Juan Kepler, de acuerdo con reportes de El Diario.

El director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, dijo que para esta tarde se esperan vientos de 55 a 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora.

La temperatura máxima se espera en 14 grados centígrados, y en la noche de menos tres grados centígrados, de acuerdo con The Weather Channel.

El funcionario recomendó extremar precauciones con el uso de aparatos calentadores.

Indicó que antes de encender el calentón o calefacción debe limpiarse, además de que los aparatos sean revisados por un técnico especializado.

Recomendó no instalar calentadores de agua al interior de los baños, pues esto puede provocar una intoxicación por monóxido al estar cerrada herméticamente la habitación.

Tampoco se deben introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar, pues además del monóxido de carbono, existe el peligro de un incendio debido a que pueden saltar las chispas a la ropa, sillones, cama o productos inflamables que se encuentren cerca.

Briones recomendó evitar dormir con el calentón encendido, y mientras esté funcionando dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros para que exista buena circulación del aire.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search