PUBLICIDAD

Juárez

Video: Agradece Milagros a la ciudadanía por su nuevo tanque de oxígeno

Gracias por su apoyo. Dios los bendiga, dijo la pequeña al recibir el aparato

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 11:25

Tomada del video | La señora Sandra Elizabeth y Milagros

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La pequeña Milagros Guerrero Contreras, de cuatro años, a quien le hurtaron su tanque de oxígeno a finales de diciembre de 2021, logró, con el apoyo de la ciudadanía juarense, conseguir uno nuevo: “Gracias por su apoyo. Dios los bendiga”, indicó la menor que desarrolló displasia broncopulmonar. El robo del aparato la puso en aprietos, ya que carece de un pulmón al nacer de forma prematura.

Su mamá, Sandra Elizabeth Contreras Piña, de 33 años, agradeció la solidaridad de la población por el apoyo para su hija, que requiere de tal aparato para respirar. Detalló que fue casi culminando el pasado año que al ir con su niña a la zona Centro, olvidó el tanque en una tienda, pero al regresar, les comunicaron que una persona desconocida ya se lo había llevado y escapó en transporte público.

Pero tras publicarse la noticia, lectores de El Diario respondieron al llamado de auxilio y la apoyaron. Ahora, la madre de familia, quien también tiene otros dos hijos y es el único sustento del hogar, pidió a la comunidad por trabajo. Expuso que por la condición de Milagros no puede despegarse de su casa, en la que vende “segundas”, y por eso solicitó la auxilien con una plancha para vender tacos.

La juarense, quien vive en Riberas del Bravo Etapa VIII, en la calle Riveras del Real número 2510-65, enfrenta una situación de complejidad, dado que se dedica a la venta de artículos frente a su hogar, pues no puede descuidar a su hija por las características de su condición clínica. Ante ello, dio su número: (656) 263-6618, por si alguien puede apoyar. “Les agradezco mucho, mucho”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search