PUBLICIDAD

Juárez

Video: Arman ruteros de BravoBús y Tierra Nueva zafarrancho

Concesionarios del BravoBús dijeron que no van a permitir que los de Tierra Nueva vuelvan a invadir los espacios y se metan a brindar un servicio de manera ilegal

El Diario de Juárez

lunes, 11 octubre 2021 | 11:32

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Concesionarios de ruteo protagonizaron un zafarrancho en el bulevar Zaragoza y la carretera Panamericana esta mañana, después de que un grupo de ellos, perteneciente a la ruta Tierra Nueva volvieron a meter camiones para la prestación del servicio por esas avenidas.

Habían signado un convenio con la pasada administración estatal y se comprometieron a retirar el servicio para no afectar a las unidades que iban a recorrer la ruta del transporte troncal denominado BravoBús, pero la exigencia de los pasajeros y el incumplimiento de las autoridades hicieron que volvieran a prestar el servicio. 

La situación causó molestia entre los choferes y concesionarios del BravoBús, por lo que se hicieron de golpes frente a unos 10 agentes de Seguridad Vial que no atinaba qué hacer.

Julio Frías, representante de los concesionarios del BravoBús dijo que no van a permitir que los de Tierra Nueva vuelvan a invadir los espacios y se metan a brindar un servicio de manera ilegal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search