PUBLICIDAD

Juárez

Video: Husky siberiano y pastor alemán quedan abandonados en casa de Sáenz Tocoli

La vivienda quedó bajo custodia de la Fiscalía General de la República, según la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEITA-CHIH/0000294/2021

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 octubre 2021 | 11:37

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras el arresto de Aldo Iván Sáenz Tocoli, excoordinador del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por parte de la Policía Federal Ministerial que se trasladó exprofeso de la Ciudad de México para realizar este operativo, dos mascotas del exjefe policiaco quedaron dentro de la propiedad.

Son dos canes, uno de raza Husky Siberiano y un Pastor Alemán, los que permanecen dentro de la propiedad privada ubicada en el fraccionamiento Las Quintas II. La vivienda quedó bajo custodia de la Fiscalía General de la República, según la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEITA-CHIH/0000294/2021.

Vecinos del lugar, que se dijeron sorprendidos por el fuerte dispositivo militar desplegado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante la madrugada de este viernes, dijeron que los animales no deben ser abandonados dentro de la propiedad incautada.

Hasta el momento ningún familiar de las personas aseguradas, entre ellas el excomandante municipal, han acudido a la finca para tratar de recuperar a los perros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search