PUBLICIDAD

Juárez

Video: Abarrotan adultos mayores de 66 a 69 años Gimnasio de Bachilleres

Se dan cita para recibir la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 11:01

Tomada del video | Fila de adultos mayores esperando a vacunarse por tercera ocasión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En la aplicación de boosters, o terceras dosis, para adultos mayores de 66 a 69 años puede verse una larga fila en la sede del Gimnasio de Bachilleres (Cobach), entre Tecnológico y Pedro Meneses. La hilera de convocados va desde el inmueble deportivo y sigue el aparcadero del Parque Central, pero las atenciones, con entrada prioritaria a quienes tienen problemas de movilidad, fluyen pronto.

Además de este punto, la Secretaría de Bienestar recordó qué hay otros tres sitios en el municipio que están a disposición. Se cuenta con El Punto, que es vehicular, sobre Heroico Colegio Militar, también, en automóvil y peatonal, la Universidad Tecnológica (UTCJ), en la calle homónima 3051, y además el Centro de Convenciones IV Siglos, en Florida 8989; atenderán de las 08:00 a 16:00 horas.

Mañana es turno de los de los de 63 a 65 años; y el viernes de los de 60 a 62, afirmó la dependencia. Los requisitos son haber dejado pasar seis meses luego de la segunda aplicación, asimismo registrarse en Mi Vacuna, traer el nuevo formato, una identificación oficial y una copia de la CURP. El llevar en orden los papeles agilizará el proceso, destacó Elizabeth Guzmán, coordinadora regional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search