PUBLICIDAD

Juárez

Hoy reciben el refuerzo anti-Covid los de 66 a 69 años

Debe haber transcurrido seis meses desde su segunda aplicación

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 09:27

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este miércoles la aplicación de los boosters o terceras dosis contra la Covid-19 es en adultos mayores de 66 a 69 años de Ciudad Juárez que hayan pasado seis meses luego de su segunda inoculación, recordó la Secretaría de Bienestar. Pidió que los interesados acudan con la papelería que se solicita: formato que está en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, impreso y prellenado.

Pidió a quienes irán que ingresen al apartado “Tengo 60 años o más y solicito el refuerzo”. Además, es preciso que lleven consigo el comprobante de la aplicación secundaria, una identificación oficial y copia de la CURP. Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de programas federales, solicitó no aglomerar una sola sede, pues, enfatizó, hay cuatro disponibles; dos de éstas vehiculares.

Los sitios, que ya presentan afluencia, son (vehicular) “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo, la Universidad Tecnológica (UTCJ), en avenida Universidad Tecnológica 3051 (peatonal y automóvil); y, por último, el Centro de Convenciones IV Siglos, con dirección sobre Florida en el número 8989.

“Aclaramos que la sede El Punto es exclusivamente vehicular, han llegado varios caminando”, indicó la funcionaria y destacó que el horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas. También, informó que el biológico que se está facilitando es AstraZeneca obedeciendo el orden en descenso. Mañana será el turno de los de 63 a 65 años y el viernes se cerrará la campaña con los de 60 a 62.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search