PUBLICIDAD

Juárez

En Gimnasio de Bachilleres

Se suman más adultos mayores a recibir dosis de refuerzo

Fila de personas avanza por el estacionamiento del Parque Central y sobresale del mismo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 11:55

El Diario de Juárez | Fila de adultos mayores esperando a vacunarse por tercera ocasión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una larga fila de adultos mayores en búsqueda de su booster o tercera dosis anti-Covid-19 se presenta esta mañana en la sede del Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos. La gente es tal, que la hilera de los convocados inicia desde el inmueble del Cobach, avanza por el estacionamiento del Parque Central y sobresale del mismo, cabe destacar que hay una entrada especial para las personas con discapacidad .

Sin embargo, personas en el sitio han referido que la atención es fluida y no hay desorden. En todo caso, la Secretaría de Bienestar recordó que hay otros tres puntos distribuidos en el municipio que están a disposición de los fronterizos, cuya edad debe estar hoy entre los 70 a 75 años. 

Además del referido, se encuentra El Punto, sobre Heroico Colegio Militar, también el Centro de Convenciones IV Siglos, en Florida 8989, y la Universidad Tecnológica (UTCJ), en la calle del mismo nombre 3051. Todos estarán atendiendo hasta las 14:00 horas, y así será hasta el próximo viernes, atendiendo el orden etario en descenso. 

Mañana es turno de los de los de 66 a 69 años; el jueves, de los de 63 a 65; y el viernes de los de 60 a 62. Los requisitos son haber dejado pasar seis meses luego de la segunda aplicación, haberse registrado en Mi Vacuna, traer el nuevo formato, presentar una identificación oficial y copia de la CURP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search