PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se roban puesto de comida en la Valle del Sol; cámaras captan el momento

Comerciantes denuncian que han sido afectados desde diciembre y hasta la fecha

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 10:24

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Comerciantes de la avenida Valle del Sol se quejaron nuevamente por robos constantes que han sufrido, principalmente desde el mes de diciembre y hasta la fecha.

A través de redes sociales, denunciaron el robo de puestos semifijos en plazas o espacios habilitados para la venta de alimentos, por un par de ladrones qué ya han sido captados en vídeos. 

El último robo ocurrió el domingo pasado y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en un predio en donde hay venta de comida de los denominados Food Truck, de donde sustrajeron un puesto metálico en menos de tres minutos.

Luis 'R', uno de los afectados, informó que cada vez que sufren de un robo o son asaltados, llaman a las autoridades a través del número de emergencias 911, pero tardan mucho en llegar y no detienen a los responsables. 

En el vídeo captado el domingo, se puede apreciar la facilidad con la que actúan dos hombres a bordo de una camioneta tipo pick up pequeña, que enganchan el puesto y se lo llevan, sin ser detenidos. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que esa zona cuenta con vigilancia especial debido al gran número de negocios y áreas residenciales.

Negó que tengan poca seguridad y que se tarden varios minutos para atender las emergencias o reportes por delitos patrimoniales, señalando que en esa zona se han detenido a personas que se dedican al robo, principalmente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search