PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así fue el ataque de sicarios en el bar Viejo Oeste

Tres muertos y siete heridos dejó la irrupción al concurrido negocio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 14:18

Tomada del video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Veintiséis segundos. Eso bastó para que tres pistoleros privaran de la vida a tres comensales e hirieran a siete personas más el interior del bar Viejo Oeste.

La noche del domingo transcurría tranquila dentro del negocio ubicado en las calles José Borunda y Uruguay de la colonia Partido Romero, los clientes, distribuidos en varias mesas departían mientras la música se escuchaba de fondo.

Lee también: Fueron a bar por líder de grupo delictivo

A las 20:58 horas con 20 segundos, dos hombres altos ingresaron al lugar caminando de prisa. Ambos traían las manos en las bolsas frontales de las sudaderas que portaban. Un tercero entró segundos después y se quedó en el pasillo.

El primero de los sicarios, vestido de negro, caminó y se dirigió de inmediato a la mesa del fondo, donde padre e hijo convivía con otros amigos. Tras él, otro hombre le seguía los pasos y juntos empezaron a disparar; el tercero amagó a los clientes mientras “montaba guardia”.

Los testigos que estaban cerca de la barra se tiraron al piso. Una mujer que caminaba con una cerveza en mano junto al tercer tirador y otros dos clientes alcanzaron a correr hacia la puerta y huyeron; uno más ingresó al sanitario, mientras dos empleadas que estaban sentadas detrás de la barra también se tiraron al suelo para protegerse.

El tercer tirador se sumó a sus compañeros en la masacre y empezaron a disparar contra el resto de los comensales mientras se dirigían a la salida. En la escena quedaron 37 elementos balísticos calibre 9 milímetros y .45, informarían después las autoridades investigadoras. 

Los clientes del pasillo, en medio de la conmoción, se ocultaron entre las sillas y las mesas. 

A las 20:58 horas con 48 segundos los sicarios salieron del tradicional bar y huyeron dejando atrás gritos, dolor y muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search