PUBLICIDAD

Juárez

Utilizan 56 mil conductores métodos electrónicos para pagar multas

Estos mecanismos fueron diseñados con la finalidad brindar formas eficientes para pagar las infracciones

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 18:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En lo que va del año, más de 55 mil automovilistas han utilizado los métodos electrónicos alternativos para el pago de sanciones por violentar el Reglamento Vial, con lo cual no tienen que acudir físicamente a la Coordinación de Seguridad Vial.

Esto es resultado de la aplicación del nuevo modelo para la elaboración de infracciones digitales, lo que ha permitido que 56 mil 449 ciudadanos han pagado sus infracciones en métodos, se dio a conocer en un comunicado de la dependencia.

Asimismo, se informó que en el último trimestre del año se incrementó en un 37 por ciento el pago de infracciones digitales en tiendas de conveniencia Oxxo, haciendo de esta, la forma de pago alterna más utilizada por la comunidad, con lo que también evitan acudir a la corporación a pagar.

Estos mecanismos fueron diseñados por el Gobierno Municipal, con la finalidad brindar a la comunidad formas eficientes y confiables de pagar las infracciones viales, bajo modelos digitales para simplificar los procesos, además de mantener el compromiso de tener cero tolerancia con actos de corrupción.

Otra forma de pago es al momento de ser infraccionados, ya que el dispositivo electrónico para la elaboración de infracciones con el que cuenta el Policía Vial, permite también que el conductor pueda pagar en ese momento si cuenta con una tarjeta de crédito o débito.

Además se pueden hacer pagos a través del sitio web www.multasmovil.com, y por medio del número de atención al cliente 614-389-9099, cuyos procedimientos cuentan con los candados de seguridad para mayor confianza del ciudadano, lo que genera una nueva dinámica en la prestación de servicio por parte de la institución a la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search