PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 236 cigarrillos y 50 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 236 cigarrillos y 50 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos mencionados son los siguientes:

Joaquín S. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Lampazos y Santos Degollado, de la colonia Mariano Escobedo, al asegurarle tres envoltorios de mariguana para elaborar 15 cigarrillos.

José Regino F. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Cedro, de la colonia Valle de Santiago, en posesión de un envoltorio con 47 gramos de mariguana cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Eduardo D. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Quetzal y Tehuejo, de la colonia Morelos II, en posesión de 55 gramos de mariguana cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Jorge Luis E. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Valerio Trujano y Año 1823, en la colonia Morelos II, en posesión de 47 gramos de mariguana cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Dagoberto H. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de la Alameda y Prados de las Flores, de la colonia Urbivilla, en posesión de 46 gramos de mariguana cantidad para elaborar 46 cigarrillos. 

Daniel Alberto S. A. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Sonora, de la colonia Salvarcar, en posesión de 24 dosis de cristal con un peso de 3.1 gramos.  

Ismael M. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles avenida Del Valle y Zacatecas, de la colonia Nueva Rosita, en posesión de 14 dosis de cristal con un peso de 2.2 gramos.

Samuel S. S. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Crisolito y Arturo Meza, de la colonia Barrio Nuevo, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 40.8 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos aproximadamente.

Eva A. de 52 años, fue detenida en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y Boulevard Manuel Gómez Morin, de la colonia El Pensamiento, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.3 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Los arrestados fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search