PUBLICIDAD

Juárez

Tras 24 horas de toma de Rectoría, manifestantes esperan respuesta

Pese a que la UACJ emitió un comunicado, buscan ser atendidos por el rector

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 14:43

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A 24 horas de haber tomado la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), estudiantes de la institución educativa permanecen al exterior de dicho edificio esperando una respuesta por parte de la máxima casa de estudios con respecto a la reducción de la colegiatura.

Algunos de los estudiantes manifestaron que a pesar de que la universidad emitió un comunicado para explicar la situación relacionada a las inscripciones, siguen a la espera de ser atendidos por el rector, Juan Camargo Nassar.

Asimismo manifestaron que guardias de Rectoría ha cerrado los accesos al edificio para impedir que más estudiantes se reunan en el lugar.

"Ya nos avisaron que van cortar la luz, el agua y el Internet, esto debido a que el personal de la universidad se encuentra de vacaciones, así que no sabemos qué va a pasar, algunos compañeros salieron para comprar víveres pero ya no los dejaron entrar ", comentó Julio, uno de los estudiantes.

Ante la situación, los jóvenes indicaron que será alrededor de las tres de la tarde de este sábado cuando emitan un posicionamiento respecto a las protestas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search