PUBLICIDAD

Juárez

Tiene comedor infantil dos días sin luz

La situación ha afectado a habitantes de la colonia Carlos Chavira, tanto a particulares como a negocios

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 17:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Habitantes de la colonia Carlos Chavira y otras cercanas en la zona suroriente de la ciudad tienen ya dos días sin el servicio de energía eléctrica, lo que ha afectado no solo a particulares, sino a negocios y lugares como el comedor infantil El Refugio.

“Ya son dos días que estamos sin electricidad y tenemos miedo de que se echen a perder los alimentos que están en el congelador, porque eso significa tener que buscar la ayuda para conseguirlos de nuevo para los niños”, dijo Maribel Chávez, directora del comedor.

Dijo que tanto ella como los residentes del sector han llamado con insistencia a la Comisión Federal de Electricidad para reportar la falla que les ha ocasionado estar sin el servicio durante dos días, pero no les han dicho cuando corregirán la anomalía.

Maribel comentó que los colonos del suroriente de la ciudad corren el riesgo de que se les eche a perder la poca comida que tienen en el refrigerador.

Dijo que la falla en el servicio de electricidad ha afectado en la colonia Carlos Chavira, además de otras cercanas como Tierra Nueva, San Francisco y la Olivia Espinoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search