PUBLICIDAD

Juárez

Restauranteros llevan alimentos a personal del Hospital General

‘Buscamos aportar un granito de arena en esta noble labor’, mencionaron

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 15:51

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Sin cobrar un solo peso, el gremio restaurantero apoyó con alimentos al personal de enfermería del Hospital General, perteneciente al Ichisal, mismo que recibe a pacientes de Covid-19 en esta ciudad.

Ramón Caraveo, asesor e impulsor de la iniciativa, dijo que es la forma en que las casas de comida de la frontera pueden aportar su granito de arena a quienes llevan a cabo esta ardua y noble labor.

“La situación económica en general es dura. Este apoyo es más que nada para alivianar a los enfermeros que están haciendo una noble labor, para así reconocerlos y valorarlos”, dio a conocer.

Afirmó que entre hoy y mañana se les dará este apoyo a los servidores de la salud; son 65 comidas, indicó y a la par detalló que participan Ganadería BV, VRX, Cocinapp, ECOVO, mercado San Benito.

Con ellos Contenedor, La Toscana y Lucerna: “Entre todos ellos se hizo la polla (ahorro) para armar estas comidas y entregárselas al Hospital General, específicamente a su personal”, señaló Caraveo.

Detalló que se trató de guisado de carne a la mexicana, papas, arroz, frijoles y bebida para los “Héroes de Salud” de Juárez, que suma 23 mil 673 casos (2 mil 301 decesos y 10 mil 389 sanados).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search