PUBLICIDAD

Juárez

Largas filas para ingresar a centro comercial

Familias y parejas acudieron a realizar compras

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 diciembre 2020 | 16:42

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Las restricciones que se han decretado por la pandemia de Covid-19 no han impedido que los juarenses salgan para hacer las acostumbradas compras navideñas, lo que provocó este sábado largas filas de personas en los centros comerciales de la ciudad.

De igual forma se incrementó el tráfico vehicular por las principales avenidas, además de que la circulación de vehículos es lenta por las obras que se construyen en distintas calles como la Tecnológico, la Teófilo Borunda, Paseo de la Victoria y la Ejército Nacional.

En un recorrido por algunos de los principales establecimientos de la ciudad, se pudo observar a una gran cantidad de consumidores que hacían fila para entrar a las tiendas; así se vio esta tarde en la mayor parte de las entradas al centro comercial Las Misiones, en donde guardando la debida distancia, los clientes esperaban su turno para entrar a las tiendas.

El movimiento se mantuvo así durante la mayor parte del día, comentó uno de los guardias que están a la entrada de las distintas tiendas que hay en este centro comercial.

La afluencia de clientes a las tiendas de este lugar empezó desde el jueves, día en que algunas de las tiendas iniciaron ventas nocturnas, pero además los anuncios de especiales en distintos productos atraen a la gente, dijo el guardia.

Por casi todas las entradas de este centro comercial había largas filas de clientes en espera de su turno para entrar a las tiendas.

Derivado del movimiento de gente en las tiendas, también se ha incrementado el tráfico en las calles, pero la circulación es lenta debido a las obras que se efectúan en distintas avenidas de la ciudad, como ocurre en la Tecnológico por el carril confinado para el transporte EcoBus y otras que se realizan en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Cabe mencionar que el semáforo epidemiológico en la entidad se encuentra en naranja restrictivo debido a que las autoridades de Salud han mencionado que aún existe el riesgo de una saturación hospitalaria.

Al último corte, en esta ciudad se registraron  10 defunciones más a causa de Covid-19 , así como otros 87 casos nuevos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search