PUBLICIDAD

Juárez

Tres choques por lluvias durante las primeras horas de hoy

Las autoridades piden a los automovilistas tener cuidado al conducir principalmente en aquellos lugares donde se realizan obras

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 07:31

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial mantiene un operativo de prevención de accidentes, debido a la presencia de lluvias y solamente se han atendido tres choques leves durante las primeras horas de este viernes, reportó personal operativo de la corporación. 

Dos de los percances se registraron en el Libramiento Independencia debido a dos factores, el pavimento resbaloso y la falta de pericia de los automovilistas, que pegaron en la parte trasera, de acuerdo con uno de los mandos medios de Vialidad. 

Seguridad Vial estará atento en cada crucero y avenida de alto flujo de vehículos para evitar accidentes, ya que las precipitaciones podrían mantenerse durante las próximas horas, comentó el oficial.

Pidió a los automovilistas tener cuidado al conducir principalmente en aquellos lugares donde se realizan obras, guardar distancia entre un vehículo y otro, disminuir la velocidad y no manipular teléfonos o distraerse mientras van al volante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search