PUBLICIDAD

Juárez

Camión había cargado más de 7 mil litros de gasolina robada

Denunciaron la toma clandestina en brechas cercanas a Pemex

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

De la toma clandestina de hidrocarburos detectada esta mañana por autoridades preventivas se habían sustraído casi 7 mil 500 litros de gasolina, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) esta tarde.

Un camión estacionado sobre un ducto de PEMEX estaba conectado a un ‘piquete’, donde se sustraía el combustible ilegalmente, se informó.

El aseguramiento del vehículo quedó a cargo de la “Célula Mixta de Operación, se dio a conocer.

La acción policial ocurrió en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Veracruz, de la colonia Valle Dorado, gracias a un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban personas a bordo de un camión robando hidrocarburos en las brechas del sector.

Los policías encontraron un camión de la marca Mack RS600L, color blanco modelo 1982, al cual en su interior fue localizado un contenedor hechizo con capacidad de 30 mil litros, mismo que estaba conectado a una manguera para sustraer hidrocarburo de una línea de las tuberías de Pemex, el cual al momento de la intervención tenía en su interior un aproximado de 7 mil 500 litros de combustible, por lo que elementos procedieron a detener el flujo de la gasolina, así como resguardar la toma clandestina hasta el arribo de las autoridades correspondientes, dice un comunicado.        

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search