PUBLICIDAD

Juárez

Municipales detienen a tres prófugos

En distintos hechos los registros delataron sus antecedentes

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 15:52

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Por faltas distintas fueron arrestados ayer por agentes municipales tres hombres que tenían cuentas pendientes con la justicia, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los tres tenían calidad de prófugos y se habían emitido ordenes de aprehensión por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó en un comunicado.

Pedro N.V.  de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Zafra y Gustavo Castillo, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de ser sometido a una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 19 de abril del 2021.

Israel R.M. de 21 años, fue detenido en los cruces de las calles René Mascareñas y Alfonso Quiroz Reyes, de la colonia Los Alcaldes, mismo que mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, por lo que al abordarlo y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 06 de marzo del 2021.

Juan Antonio R.G. de 26 años, fue detenido sobre la calle Liga Socialista de Puerto Rico, de la colonia Andrés Figueroa, y según sus datos generales revisados en el Sistema de Plataforma Juárez, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 8 de marzo del 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search