PUBLICIDAD

Juárez

Los acusan de golpear a padres, hermanos y esposas

Ayer 12 personas fueron arrestadas por violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 15:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, informó la dependencia en un comunicado.

Leonardo Eleazar C.O. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Uganda y Ceilán, en la colonia José Martí, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental tras sostener una discusión.

Juan Carlos N. C. 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puente de San Martín y Puente de San Martín, en el fraccionamiento Residencial Toledo, al ser denunciado por su padre biológico de agredirlo a golpes sin motivo aparente. 

Ana María A. B. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Ejido Madera y Ejido San Miguel, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de agredir de manera física a su madre biológica. 

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisca Grava y Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia México 68, luego de ser denunciado por su pareja sentimental, de agredirla física y verbalmente. 

Arturo Enrique S. A. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paris y Holanda, de la colonia Linda Vista, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de golpearla al discutir por celos. 

Omar Alexis V. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Lidia Gómez Marín y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia, luego de que su esposa lo denunciara de haberla golpeado por que no le gusto lo que le hizo de comer.

Víctor Abdiel G. L. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de Río Frio y Valle de Velázquez, en la colonia Lomas del Valle, después de amenazar a su pareja sentimental y agredirla a golpes luego de sostener una discusión familiar.     

Rogelio M. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de La Eternidad y Federico de la Vega, en la colonia Urbivilla del Prado, tras agredir a su pareja sentimental física y verbalmente. 

Joel Martin H. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Hidalgo y Lulú Creel, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de ser denunciado de haber agredido a golpes a su hermano. 

Raúl A. F. 33 de años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada de Jerusalén y Cerrada de Gasa, en la colonia Cerrada de San Ángel, luego de haber llegado a la casa de su ex pareja sentimental en donde la agredió de manera física al sostener una discusión por el hijo de ambos. 

Aberlay G. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Arturo Álvarez y Victoria Martínez Álvarez, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Israel V. C. de 36 años, fue detenido sobre la calle Congrio, en la colonia Campestre Virreyes, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa sin motivo alguno al momento de llegar ebrio a dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search