PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran drogas a 14 supuestos vendedores en colonias

La SSPM los acusa de presuntos narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 15:41

Cortesía

PUBLICIDAD

La Policía Municipal arrestó a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 95 cigarrillos, 115 dosis de cristal y 25 de heroína, informó la corporación.

Dagoberto H.C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Marte de Plata y Federico de la Vega, de la colonia Orilla del Prado, en posesión de cuatro dosis de cristal con un peso de 5.0 gramos.

Juan F. S. de 26 años, fue detenido sobre la calle Marianao Jiménez, en la colonia Salvarcar, al asegurarle un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis. 

Dos adolescentes de 17 y 16 años, fueron detenidos sobre la calle Puerto Dunquerque, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de que fueron sorprendidos con cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Víctor C. M. de 21 años, fue detenido sobre la calle Chimeneas, en la colonia Kilómetro 5, luego de que fue sorprendido con marihuana para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.

Jesús Alberto M. D. de 30 años y Humberto R. de 36 años, fueron detenidos en la calle Mezquite Rojo, en la colonia El Mezquital, luego de que fueron sorprendidos con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 25 cigarrillos. 

José Sabino Y. B. de 45 años, fue detenido en el cruce de las Calles Senderos de los Juncos, en la colonia Sendero de San Isidro, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 7.76 gramos cantidad para elaborar aproximadamente 38 dosis.

Gustavo Adolfo H.N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Cananea, de la primero de mayo, en posesión de 25 dosis de heroína, con un peso de 3.5 gramos.

Flavio Antonio C.M. de 22 años y Brayan Ismael C. C de 20 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Senderos de Jerez y Senderos de Valladolid, del fraccionamiento Senderos de San isidro, en posesión de una dosis de cristal, con un peso de 4.11 gramos cantidad para elaborar aproximadamente 20 dosis. 

Iván Ulises B. C. 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo De Los Santos y Paseo de San Francisco, en la colonia kilómetro 20, luego de asegurarle 66 gramos de marihuana para elaborar aproximadamente 60 cigarrillos.

José Ángel G. F. de 21 años, Desierto de Tlacamacan y Narigua, en la colonia Lomas del Desierto, tras asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 2.4 gramos cantidad para elaborar aproximadamente diez dosis.

Ibis J. O. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Zacatecas, de la colonia Salvarcar, al ser sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso 4.5 gramos cantidad para elaborar 23 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search