PUBLICIDAD

Juárez

Traza Fiscalía móvil de multihomicidio en restaurante

Se tienen avances sustanciales en la investigación, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 08:25

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte tiene avances sustanciales en la investigación del múltiple homicidio registrado el jueves pasado en un restaurante de la avenida Tecnológico, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Se han obtenido testimonios de testigos, se obtuvo material videográfico del negocio en donde se puede ver las características de los dos pistoleros que asesinaron a cuatro personas e hirieron a uno más, pero también se ha tomado la declaración a familiares de las víctimas, lo que está permitiendo obtener un móvil sobre el homicidio, informó el agente investigador. 

Ayer concluyó el proceso de identificación de las cuatro víctimas Fabiola Luna, Judith Rivas Landeros, Alejandro González Robles y Enrique Martínez Villa, por parte de familiares, quienes reclamaron sus cuerpos, indicó. 

Un grupo de investigadores revisó ayer al menos dos viviendas que pudieran haber sido utilizadas por los sicarios, sin embargo debido a la secrecía de la investigación no se dio a conocer las ubicaciones. 

El agente entrevistado dijo que en las próximas horas podrían tener avances mayores, pero toda la información está siendo concentrada por el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search