PUBLICIDAD

Juárez

Solo una persona era el blanco: Fiscal

Ya traemos unas líneas, ya traemos líneas fuertes y pronto lo estaremos esclareciendo, dijo el funcionario sobre la masacre de ayer

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 15:04

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Roberto Fierro Duarte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Solo una persona era el blanco del atentado ocurrido dentro del restaurante Denny’s de la avenida Tecnológico en el que cuatro personas murieron y otra resultó lesionada, dijo el fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte quien aseguró que ya se cuenta con  líneas fuertes de investigación en este caso que causó consternación en la comunidad.

“Lastimosamente se comete en un lugar público, que no debe de pasar ni siquiera en un lugar privado pero desgraciadamente en esta ocasión fueron abordadas las personas y son enfrentamientos entre bandas delincuenciales, venganzas entre bandas delincuenciales lo que estamos viendo, las líneas de investigación las estamos fortaleciendo y pronto les doy líneas de investigación”, mencionó.

El fiscal reiteró que una de las cuatro personas fallecidas en el atentado hacia quien iba dirigido el ataque en el que murieron  Alan Enrique M. V.,  Manuel Alejandro G. R., Faviola C. L. y Judith R. L.

“Ya traemos unas líneas, ya traemos líneas fuertes y pronto lo estaremos esclareciendo”, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search