PUBLICIDAD

Juárez

Reabren restaurante tras masacre

Fue sancionado con una multa de 12 mil pesos en relación a las medidas de seguridad del lugar

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 14:00

Omar Morales/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que la Fiscalía General del Estado concluyó las diligencias en el restaurante Dennys, el lugar  fue reabierto este sábado, informó Alejandro Jiménez, titular de Gobernación en la Zona Norte.

El establecimiento ubicado en la avenida Tecnológico y De la Labranza, en el estacionamiento del centro comercial Galerías Tec, fue escenario de un mulhihomicidio luego de que dos pistoleros ingresaron la mañana del jueves para asesinar a quemarropa a cuatro personas que se encontraban en una mesa además de lesionar a otro de los clientes, de acuerdo a la información oficial.

El lugar fue clausurado mientras se realizaban las investigaciones y se recababan evidencias por parte de la Agencia Estatal de Investigación, pero estas concluyeron tras casi 48 horas de ocurridos los hechos de sangre por lo que se giró la orden de apertura, según se indicó.

Jiménez dijo además que el resturante fue objeto de una multa de 125 Unidades de Medida de Actualización (UMAS) equivalente a 12 mil pesos, la sanción es relacionada a las medidas de seguridad con las que debe contar el lugar.

Por su parte el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, indicó que los cuerpos de las cuatro víctimas, Fabiola C.L., Judith R.L., Alan Enrique M.V. y Manuel Alejandro G.R. ya fueron entregados a sus familiares luego de que concluyó el protocolo de identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search