PUBLICIDAD

Juárez

Tras dos años regresa la Kermés del Seminario

Invitar a asistir y disfrutar de antojitos, música y lucha libre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 15:56

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con alrededor de 50 puestos de antojitos con venta gorditas, enchiladas y postres, así como música en vivo, es como se vive este sábado la Kermés del Seminario. 

El padre Alberto Castillo, mencionó que la intención del evento es recaudar fondos para los 75 jóvenes, 12 sacerdotes y cinco religiosas que están en formación en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez.

La kermes inicio alrededor de las 10:00 de la mañana y los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de diferentes grupos como la Rondalla Vosarely, Mariachi Juventud, Frenétika Sonora, la compañía de danza ‘México, fiesta y tradición’, grupo Status y los Cadetes de Linares. 

“Estamos muy contentos porque ya tenía dos años que no teníamos kermés, es un momento para encontrarnos entre todos en un ambiente de mucha paz familiar”, expresó el sacerdote.

El día de mañana domingo continuará la Kermés del Seminario con la presentación de la tradicional lucha libre que comenzará a las 6:30 de la tarde, con peleas entre nuevos seminaristas y peleadores de la Arena Internacional, se informó. 

La lucha estelar será por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre entre Místico y Audaz contra Dr Karonte II y Averno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search