PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a apoyar con croquetas a ‘Angelitos sin voz’

La asociación atiende a 181 perros que están en busca de una familia

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 14:34

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La asociación “Angelitos sin voz” lleva a cabo una colecta de croquetas en el Mercado de Abastos de Pradera Dorada, en apoyo a los 181 perros que se encuentran resguardados en el refugio y a la espera de una familia que los adopte.

“No tenemos una meta pero estamos en ceros, les pido de favor que se animen a apoyarnos para darles alimento a los chaparros, se gastan cuatro costales por día”, dijo Lucy Navarro, rescatista y explicó que diariamente necesitan cuatro costales para alimentar a los canes. 

Durante la colecta están presentes algunos canes del refugio para que la comunidad conozca sus historias y se animen a adoptarlos. 

“Traemos a varios chaparros, tenemos a Taramara, Angelito, Braza y Luisa, son cachorros que fueron rescatados unos del antirrábico otros de dueños que los golpearon y estaban en plena desnutrición, y ahora vienen en espera de una familia donde los acepten, quieren y cuiden”, explicó Lucy.

Explicó que el objetivo principal de ‘Angelitos sin voz’ es retirar al mayor número de canes del maltrato que sufren en las calles, así como recomendar a la comunidad a que realicen esterilización a sus mascotas para que disminuyan los perros en situación de calle.

“Necesitamos darle la vuelta a la moneda, que vean otra cara y que si ya sufrieron conozcan lo que es la felicidad para ellos”, añadió.

Se dio a conocer que la colecta permanecerá en el mencionado lugar hasta las 5:00 de la tarde de este sábado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search