Juárez

TotalGas celebra con donativo en este día del perrito

-

El diario

miércoles, 21 julio 2021 | 13:55

El pasado 17 de julio se realizó el evento “Un día de perros”, en el cual se manifestó todo el amor que los juarenses sienten por sus mascotas. Muchos dueños comprometidos con la salud y bienestar de sus amigos peluditos se dieron cita en punto de las cinco de la tarde en la estación “Clara” de TotalGas® ubicada en paseo triunfo de la república #935 a un lado del puente al revés, donde se realizó la jornada de desparasitación para perros y gatos organizada por TotalGas® en conjunto con la asociación pro defensa animal “APRODEA”.

TotalGas® se sumó a la causa con una donación de $10,000 pesos en combustible a la asociación, con la cual se busca apoyar el seguimiento de tan loables acciones que realizan en pro de los animales.

En vísperas del día mundial del perro, Rosa María Cuntiño Carrillo, encargada de APRODEA comentó sobre la labor que han realizado con los animalitos, promoviendo la adopción de perritos rescatados de la calle y proporcionándoles todos los servicios veterinarios, como lo son consultas, cirugías, desparasitaciones y esterilizaciones. En la jornada se logró desparasitar de manera gratuita a más de 50 mascotas, que muy contentos disfrutaron de una rica recompensa, una paleta en forma de patita.

Actualmente está en marcha la campaña para promover la adopción de mascotas, por lo que se invita a la comunidad a formar parte de estas jornadas. 

close
search