PUBLICIDAD

Juárez

Tiene apenas 20 años y saldrá a los 75 de prisión

Encuentran culpable a homicida de mujer

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 13:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue encontrado culpable y sentenciado a 55 años de prisión por el homicidio de una mujer y por las heridas de bala a un hombre, en un ataque registrado a la 1:30 horas de la madrugada del 15 de julio del 2019, informó la Fiscalía.

El sentenciado tiene apenas 20 años de edad y saldrá a los 75 años de cumplir la condena impuesta el día de ayer por jueces.

Fue detenido el mismo día de los hechos por agentes de la Policía municipal. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) minutos antes de su arresto disparó contra la pareja que se encontraba frente a un domicilio de las calles Sorgo y Capulín, en la colonia El Granjero.

La Fiscalía informó que la sentencia fue emitida por un Tribunal de Enjuiciamiento contra Hiram Alejandro C. B., por homicidio y homicidio por tentativa, delitos por los que pasará 55 años en la cárcel.

El homicida fue arrestado cuando huía a bordo de una bicicleta en las calles Javier Valdivia y bulevar Zaragoza, de la colonia 15 de enero. La mujer que falleció fue identificada como, Rocío Delgado Delgado, mientras que el masculino pudo salvar su vida en un hospital, de acuerdo con el antecedente del caso.

A través de las investigaciones se obtuvieron pruebas sobre la responsabilidad penal de Hiram Alejandro C. B., quien además de la pena privativa de la libertad, deberán hacer el pago de 894 mil 204 pesos por concepto de la reparación del daño, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search