PUBLICIDAD

Juárez

Formulan cargos a policía presunto feminicida

Lo dejan en prisión hasta audiencia de vinculación o no a proceso

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 12:18

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) formuló ayer imputación contra el policía procesal Iván Ismael R.S., por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en agravio de su expareja sentimental y de un hombre que la acompañaba, la madrugada del domingo pasado. 

Wendy Chávez titular de la FEM, dijo que en la audiencia inicial realizada la tarde del martes, el agente del Ministerio Público, acusó al mencionado por la muerte violenta de Karina Orozco Pereda de 39 años, la cual murió a causa de un balazo que recibió en el cuello con el arma de cargo de Iván Ismael, en una vivienda de la colonia Paseos del Alba, donde además intentó privar de la vida al hombre que la acompañaba.

La detención de Iván Ismael R.S., fue decretada legal, en los términos de la flagrancia, por lo que el Juez de Control decidió proceder penalmente en su contra por los citados delitos, manifestó la fiscal especializada. 

El Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de que fijó para el próximo viernes 23 de julio a las 10 de la mañana, la audiencia de vinculación o no a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search