PUBLICIDAD

Juárez

Tendrá UACJ Semana de Ingeniería con talleres y conferencias

El evento se llevará a cabo a partir del próximo lunes

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 10:36

Tomada de Google Maps Tomada de Google Maps

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir del próximo lunes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevará a cabo la vigésima octava Semana de Ingeniería, con la realización de 62 conferencias, 16 concursos y 25 talleres.

La máxima casa de estudios informó que en esta ocasión, el evento se fusionará con el 70 aniversario de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez A.C. (AIA), quienes compartirán la primera conferencia magistral titulada “Potencial de la economía juarense en la era digital”, por parte del ingeniero Omar Saucedo García.

Previamente a la ponencia se desarrollará el acto inaugural encabezado por autoridades universitarias y miembros de la AIA, misma que tendrá lugar en la Macroaula 1 del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), a las 9:30 horas, del 19 de septiembre.

En la programación de la Semana de Ingeniería se enmarca la distinción a docentes destacados en el periodo agosto-diciembre de 2021, con sede en la Plaza de la Fraternidad, a las 9:00 horas del 22 de septiembre.

Asimismo, se realizará el reconocimiento a estudiantes destacados en los periodos agosto-diciembre de 2021 y enero-junio de 2022.

Además, conferencistas invitados del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), impartirán las conferencias magistrales; pláticas que se desarrollarán en la Macroaula 2 del IIT los días 22 y 23 de septiembre, respectivamente.

Cortesía

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search