PUBLICIDAD

Juárez

Choque de camión de personal deja cuatro mujeres lesionadas

El autobús de una empresa maquiladora se impactó contra la pared de una plaza comercial

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:57

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro empleadas de una empresa maquiladora resultaron lesionadas cuando el camión que las llevaba a sus casas chocó contra la pared de una plaza comercial, durante la madrugada, informó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 01:00 horas, en las calles Custodia de la República y Año 1868, donde el camión Internacional modelo 2008 sin matrículas de circulación, marcado con el número económico 9927, conducido por Leonardo Alexis G. Q. de 18 años, se subió a la banqueta de la plaza San Francisco y le pegó a una estructura metálica y a la pared de uno de los locales, causando golpes a las cuatro trabajadoras que iban en la unidad como pasajeras, informó un comandante de Vialidad. 

Las afectadas, Verónica C. V., Claudia V. V., Litzy Yamileth G. A., y Nancy Verónica A. A., fueron llevadas a un hospital del Seguro Social para ser valoradas por los médicos. 

El chofer fue detenido y trasladado a las oficinas de Seguridad Vial para ser consignado ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search