PUBLICIDAD

Juárez

Sicarios persiguen y matan a hombre en Parajes de San Isidro

La víctima de unos 40 años presenta impactos de bala en la cabeza, pecho y costado izquierdo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:42

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos sicarios persiguieron a un hombre anoche y le dieron muerte a balazos, hechos ocurridos en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, de acuerdo con agentes de la Policía Municipal adscritos al Distrito Valle. 

A las 21:24 horas, las autoridades fueron notificadas de una balacera que tenía como escenario las calles Volcán Arenal y Soneto 156, al suroriente de la ciudad, lo que originó una movilización de policías, soldados y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), comentó un oficial de mando de la SSPM. 

Los primeros policías que llegaron, a bordo de la unidad 578, encontraron sobre la calle de tierra a un hombre sin vida, a quien se le alcanzaba a ver que tenía balazos en la cabeza, pecho y costado izquierdo, de acuerdo con el comandante de la policía preventiva. 

De acuerdo con la versión que proporcionaron testigos a la Policía, los agresores escaparon a bordo de un carro rojo compacto que no tenía placas, tras dejar sin vida al blanco del ataque. 

La víctima era de unos 40 años, vestía un short azul, bóxer gris, playera gris con azul y llevaba unas pantuflas negras. 

La investigación sobre el homicidio quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search