PUBLICIDAD

Juárez

Caen 7 prófugos de la justicia, todos por delitos contra la salud

Fueron detenidos en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 08:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales capturaron a siete personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).  

Una de ellas, Brenda Jaqueline M. B. de 29 años, fue detenida en las calles Puerto Marsella y Puerto de Cádiz, en Tierra Nueva, al ser sorprendida causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 01 de marzo y 02 de agosto del 2022, respectivamente, según el informe de la corporación.

Jaime S. R. de 55 años, fue arrestado en las calles Paseo de la Huerta y Callejón del Beso, en el fraccionamiento Valle Verde, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de diciembre del 2021, indicó la SSPM.

Rigoberto P. F. de 58 años, fue detenido en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Llamas, en el fraccionamiento El Pensamiento, porque contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 10 de diciembre del 2021.

Roberto R. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, en la colonia Barrio Alto, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del 14 de junio pasado.

Anselmo de Jesús C. V. de 28 años, fue detenido en las calles Portal del Fresno y Puerto Vallarta, colonia Portal del Roble, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 25 de agosto del 2022.

Juan Carlos S. S. de 41 años, fue detenido en Hacienda Río Florido y Hacienda Oriente, colonia Las Haciendas, luego de que mostró una actitud evasiva al ver la presencia policial, por lo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de septiembre del año 2022.

Leonardo Jesús M. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo López y Pino Suárez, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 09 de septiembre del 2022.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search