PUBLICIDAD

Juárez

Tendrá Feria Juárez nuevas atracciones

Serán 43 juegos mecánicos, 24 familiares y 19 atracciones extras; además confirman a los artistas por venir

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 12:18

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Nuevas atracciones son las que tendrá la Feria Juárez 2022, que arrancará este jueves 9 de junio con la presentación de Gloria Trevi que le cantará a los juarenses con un evento con luces y pirotecnia. 

Las novedades para la nueva edición de la feria son los juegos mecánicos, que tendrán un costo aproximado a los 100 pesos, como la rueda de la fortuna que mide 45 metros de altura, tiene 23 canastas para cuatro pasajeros cada una, así como sitios especiales para personas con discapacidad. 

Se dio a conocer que en total serán 43 juegos mecánicos, 24 familiares y 19 atracciones extras, además de lunes a miércoles los visitantes podrán disfrutar de 20 juegos gratis. 

La entrada general será de 50 pesos, adultos mayores y personas con discapidad entrarán gratis. 

Octavio Meléndez, director de la Feria Juárez, mencionó que se contará con un equipo capacitado para dar atención inmediata en caso de algún accidente. 

El Mimoso, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Banda MS y Carín León, serán algunos de los artistas que se presentarán en la Feria Juárez 2022, los boletos tendrán un costo general de 50 pesos y los puntos de venta son el gimnasio Alcatraz, World Gym, así como en boletik.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search