PUBLICIDAD

Juárez

Capacitan a padres y alumnos en seguridad vial

El objetivo es que apoyen en los horarios de entrada y salida para resguardar el correcto flujo vial de la zona

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 10:58

Cortesía | Elementos durante la capacitación en las aulas de la escuela Cortesía | Elementos durante la capacitación en las aulas de la escuela

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las brigadas escolares de la Coordinación de Seguridad Vial continúan, y 11 padres de familia de la Escuela Primaria Francisco I. Madero fueron capacitados por agentes de Educación Vial con 31 y la seguridad de alumnos, papás y maestros.

Además 174 alumnos de siete grupos diferentes, de la escuela primaria que se ubica en la calle Fuente de Hércules 7219 en la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron capacitados con el programa de ‘Alumno Vial’, en donde se trataron temas para que conocieran las diferentes señalizaciones, colores del semáforo y como cruzar de manera adecuada una calle.

Se dio a conocer que las escuelas de la localidad interesadas en formar parte de las brigadas escolares y  ‘Alumno Vial’, pueden agendar un espacio con la Coordinación General de Seguridad Vial al número de teléfono (656) 737 0334 y (656) 737 0335.

También pueden acudir a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas en las instalaciones de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search