PUBLICIDAD

Juárez

Detectan células mixtas vehículo con reporte de robo

Los agentes policiacos aseguraron el automóvil en la colonia Ricardo Flores Magón

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 11:58

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de las Guardia Nacional

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías que integran las células mixtas de coordinación "Juntos por Juárez", localizaron en Ciudad Juárez, un automóvil sedán que contaba con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado. 

Durante un recorrido preventivo que realizaron por la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad fronteriza, los policías ubicaron un vehículo Nissan Versa de color gris. 

Al consultar las bases de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron verificar que el automóvil contaba con reporte de robo del pasado 9 de mayo en Ciudad Juárez. 

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público zona norte y se puso a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de  que se dé continuidad al procedimiento legal para su recuperación por parte de la persona propietaria del mismo. 

Las células mixtas "Juntos por Juárez" se integran por personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search