PUBLICIDAD

Juárez

Busca Fiscalía a una persona en alcantarillas del río Bravo

Investigadores de la Fiscalía del Estado mencionaron que buscan el cuerpo de un adulto mayor, a petición de sus familiares

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 10:40

El Diario de Juárez | Elemento de la Fiscalía en el área de búsqueda El Diario de Juárez | Unidades resguardan el lugar El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Búsqueda de Personas Ausentes Hombres, acompañados de personal de Protección Civil, Bomberos y del Instituto Nacional de Migración (INAMI) buscan de nueva cuenta a una persona desaparecida hace dos meses, en alcantarillas ubicadas cerca del río Bravo. 

Investigadores de la Fiscalía del Estado mencionaron que buscan el cuerpo de un adulto mayor, a petición de sus familiares, en las alcantarillas cercanas al 'puente negro' cerca del bulevar Bernardo Norzagaray, casi esquina con calle Oro. 

Con herramienta y el apoyo de un binomio canino, se están revisando las alcantarillas, pero no han encontrado evidencia de algún cuerpo humano. 

El despliegue de unidades de las distintas corporaciones sorprendió a personas que transitaban por ese punto, cercano a la colonia Bellavista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search