Juárez

También vacunarán contra Covid en el Cuartel Militar

La sede del Noveno Regimiento de Caballería, enseguida del Cereso 3, se agregó como punto de vacunación

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 09 abril 2021 | 12:12

Cortesía El Diario de Juárez

El Noveno Regimiento de Caballería, en Barranco Azul 1040, de la colonia Toribio Ortega, se agregó como un punto de vacunación antiCovid-19 para adultos mayores aquí, informó la Secretaría de Salud estatal.

Las inoculaciones del biológico AstraZeneca para esta sección de la población iniciarán el próximo lunes también en las otras sedes, entre ellas la Universidad Tecnológica y el Centro de Convenciones Las Anitas.

Del mismo modo, se estarán aplicando en el estadio Benito Juárez (en vehículo), así como también en el Juárez de Beisbol y el Gimnasio de Colegio de Bachilleres, destacó la dependencia del Gobierno del Estado.

Serán cuatro días los que durará la suministración del antígeno. Iniciará el lunes con los de 76 años y más; el martes, de 70 y más; miércoles, de 65 y más; y el jueves, de 60 y más, de acuerdo con lo dado a conocer.

El horario en el que deberán asistir quienes integran tales grupos etarios será alfabético, por apellido: de la A-E quedó de las 08:00-11:00 horas; de la F-L 11:00-14:00; de M-Q 14:00-16:00; y de R-Z 16:00-18:00.

En tanto, tal sección de la población debe preparar su papelería: credencial oficial con fotografía y la CURP, además del formulario https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view

close
search