PUBLICIDAD

Juárez

Traían arma de fuego y generan persecución

La Policía municipal arrestó a dos presuntos delincuentes

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 abril 2021 | 11:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos ayer con un arma de fuego por parte de policías municipales

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los dos detenidos son de “La Empresa” y están identificados como Ulises M. Á. y José Luis R. Á. Están acusados por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó.

En el cruce de las calles Rocinante y Caballo, en la colonia Felipe Ángeles, los agentes municipales se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Trail blazer, color guinda, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual les marcaron el alto, haciendo caso omiso a la señal de los oficiales, generándose una persecución la cual culminó en el cruce de las calles Caballo y Becerro, de la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva les localizaron  un arma de fuego tipo pistola calibre 25, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a su arresto, se informó.

Los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa” y que portaban dicha arma de fuego para su protección personal, según el comunicado de la SSPM.

Ulises M. Á. de 22 años y José Luis R. Á. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search