PUBLICIDAD

Juárez

Suspenderán servicio de agua en 16 colonias

La JMAS informó que los trabajos consistirán en reemplazar los motores de varios rebombeos, los cuales se realizarán este lunes 6 de diciembre

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 04 diciembre 2021 | 11:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al menos 16 colonias podrían experimentar baja presión o falta de agua este lunes, debido a trabajos de mantenimiento realizados por la JMAS y CFE para el cambio de transformadores en los equipos de bombero.

A través de un comunicado, la JMAS informó que los trabajos consistirán en reemplazar los motores de varios rebombeos, los cuales se realizarán este lunes 6 de diciembre a partir de las 08:00 am hasta las 12:00 pm.

La descentralizada explicó que el objetivo es instalar equipo de mayor eficiencia, para poder brindar un mejor servicio a los residentes de las colonias Azteca, Leyes de Reforma, Juárez, Mariano Escobedo, Barrio Alto, Vicente Guerrero, Libertad, Ricardo Flores Magón, Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino, Los Ojitos, Obrera, Álvaro Obregón, Emiliano Zapata y Artículo 123.

Debido a los trabajos, los habitantes de las colonias antes mencionadas sufrirán una baja en la presión y/o falta de agua, por lo que se les exhortó a hacer acopio suficiente para las necesidades más apremiantes.

Para reducir el impacto, la JMAS indicó que llenará a su máxima capacidad los tanques de almacenamiento durante el domingo, ya que éstos reciben suministro de agua por las estaciones de bombeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search