PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia JMAS suspensión del servicio en estos fraccionamientos

Piden prepararse con el acopio de agua

Gabriela Cota

viernes, 03 diciembre 2021 | 17:53

Cortesía | El sector afectado por la suspensión del servicio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció que el próximo lunes suspenderá por un lapso de 5 horas el servicio de distribución de agua potable, para conectar a la red general la segunda sección del fraccionamiento Tres Cantos.

En un comunicado, la dependencia informó que prevé la interrupción en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, para lo cual también se bloqueará a la circulación vehicular de la calle Paseo Tres Cantos, solo en el carril izquierdo situado en el sentido de norte a sur.

PUBLICIDAD

Las afectaciones por la ejecución de estos trabajos, serán para los residentes de los fraccionamientos Galeana, Jardines de San Patricio, Murano y zonas aledañas.

La dependencia exhortó a los vecinos a prepararse con el acopio de agua suficiente para que puedan satisfacer las necesidades más apremiantes.

Para la aclaración sobre consumos, trámites y emergencias, está a disposición de los usuarios el Centro de Atención Telefónica 073 y el número 656-686 00 73, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search