PUBLICIDAD

Juárez

Supera Juárez las 3 mil 800 muertes por Covid; hoy seis más

Fluye el número de personas hospitalizadas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 11:13

Archivo

PUBLICIDAD

Con seis muertes por Covid-19 más en las últimas 24 horas, Ciudad Juárez alcanzó 3 mil 803 acumuladas desde abril de 2020, informó la Secretaría de Salud, misma que exhortó a la sociedad a no bajar la guardia, toda vez que en el país avanza la tercera oleada que se acompaña de nuevas variantes, más contagiosas.

Además, la dependencia reportó otros 52 positivos aquí, con los que se ascendió hasta 33 mil 556 casos, de los cuales el 10% equivale a las citadas defunciones. Sana distancia, higiene y cubrebocas recomendó para cortar las cadenas virales de transmisión que mantienen fluyendo el índice de gente hospitalizada.

En 26 de 30 sanatorios de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) se tiene certeza de 96 internados; de estos, 25 están graves, sometidos a ventilación mecánica asistida. Por ello, pidió cautela pues a nivel estatal hubo 149 nuevos dolientes, así como ocho decesos y 90 recuperados corroborados.

Chihuahua, que permanece en semáforo epidemiológico amarillo –riesgo medio–, registra hasta este día 72 mil 797 contagiados, de los cuales 7 mil 691 han perdido la vida y 62 mil 229 han sanado. Por lo anterior es preciso, señaló el Estado, que la comunidad mantenga en todo momento las referidas precauciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search