PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos sicarios de los 'Mexicles'

Son acusados de la ejecución de un hombre en Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 08:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó ayer a tres probables sicarios pertenecientes a la pandilla 'Mexicles', quienes fueron señalados como responsables de la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Riberas del Bravo, se informó en un comunicado.

Raúl Ávila Ibarra, titular de la dependencia, informó que tras la ejecución de una persona en las calles Rivera Islas y Riveras Del Paseo, los agentes a su mando realizaron un operativo para ubicar a los responsables del crimen, quienes de acuerdo con testigos viajaban en un auto Ford Fusión blanco.

Los agentes ubicaron un carro similar en el que viajaban tres personas que dijeron llamarse José Manuel L. R. de 22 años, Luis Albino J. R. de 24 y Adrián Luis J. de 19, que de manera espontánea dijeron a los agentes que eran parte de un grupo delictivo y ofrecieron dos mil pesos y dos celulares para que los dejaran seguir su camino.

Los agentes los arrestaron y los llevaron hasta el lugar donde estaba la persona asesinada, donde algunas personas los identificaron como los responsables, por ello fueron trasladados al Distrito Sur. 

Anoche fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para que se les investigue por el asesinato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search