PUBLICIDAD

Juárez

Suman 52 horas sin energía eléctrica en Pradera de los Oasis

Alimentos se han echado a perder, refieren vecinos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 20:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes del fraccionamiento Pradera de los Oasis, se dijeron cansados de la falta del servicio de electricidad, pues desde el pasado domingo a las tres de la tarde, se quedaron sin luz, por lo que ya suman más de 52 horas sin energía eléctrica.

De acuerdo con una habitante de la calle Oasis de Ghana, son varias las cuadras que se quedaron sin el servicio, y aunque en diversas ocasiones se han comunicado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no han recibido respuesta y siempre que llaman reciben el número de reporte C0405151399.

Esta situación ha derivado en que los alimentos que estaban dentro del refrigerador se echen a perder y a soportar sin ventiladores las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad en los últimos días.

“Ya se nos echaron a perder todo lo del mandado, los niños ya no aguantan, en las noches no pueden dormir por la calor, ya es mucho tiempo”, manifestó una de las afectadas.

Al igual que otros vecinos, la quejosa solicitó la intervención de la CFE.

“Queremos que alguien nos solucione el problema, marcamos a la Comisión de luz y no nos resuelven nada, solo nos dan su número de reporte, ya es mucho ni siquiera vienen a ver cuál es el problema”, manifestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search