PUBLICIDAD

Juárez

Sancionan a empresa por abrir zanja sin permiso

Deberá pagar 31 mil pesos al Municipio de Juárez por los daños ocasionados

Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 20:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Para resarcir los daños que ocasionó con la apertura de una zanja sin permiso, una empresa que opera como bodega de almacenamiento deberá pagar 31 mil pesos al Municipio de Juárez.



El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que este proceder atiende la instrucción del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de hacer respetar la normativa correspondiente para mantener la movilidad y la imagen urbana de la ciudad en buenas condiciones. 



Señaló que el responsable de la obra llevó a cabo la apertura de la zanja para una conexión de drenaje, sin embargo, carecía del dictamen correspondiente por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial y el permiso que expide la Dirección General de Obras Públicas.



El funcionario dijo que se llevó a cabo un peritaje y se determinó que los daños ocasionados a la vialidad ascienden a 31 mil pesos que deberán ser pagados a la brevedad, además del pago del permiso y señalización correspondiente.



Mencionó que la zanja fue abierta en el bulevar Óscar Flores y la calle Rincón del Sol, arteria que están repavimentando con el Programa de Mejoramiento de Vialidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search