PUBLICIDAD

Juárez

Localizan en Juárez a menor desaparecida en Veracruz

Shelly Isabel de 17 años tenía reporte en aquella entidad desde el 7 de junio

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 15:59

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como resultado de un trabajo ininterrumpido, la Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, localizó sana y salva a Shelly Isabel C. S., de 17 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición en el estado de Veracruz.

Las autoridades de aquella entidad solicitaron la colaboración a la Fiscalía para buscar a Shelly Isabel, cuyo reporte de ausencia y/o extravío interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, indicaba que había desaparecido el pasado 7 de junio, se informó en un comunicado.

De esa manera, se implementaron los protocolos de búsqueda por las referencias de que pudiera encontrarse en Ciudad Juárez y fue posible localizarla en un domicilio de la colonia Finca Bonita.

Los exámenes médicos y psicológicos determinaron que se encuentra en buen estado de salud físico y mental.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), en donde se puso a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Chihuahua, para ser reintegrada a su núcleo familiar.

Con estas acciones, la Comisión Local de Búsqueda refrenda su compromiso de continuar trabajando de forma ininterrumpida para la localización de personas desaparecidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search